martes, 10 de marzo de 2009

Saludos

Este blog nace con la humilde finalidad de no tener que enviar un e-mail a cada uno mis amigos para contarles mis quehaceres mundanos ni llenarles el mail de la oficina con las más absurdas anécdotas tipo "hoy he visto a un niño sacándose mocos": cuando tengan ganas de saber de mi -o un minuto de escaqueo en el curro- pueden bucear en este caótico diálogo entre el menda y el ciberespacio y enterarse un poco de lo que este servidor de Ustedes considera que es digno de remarcar en su vida.

En cuanto al blog en sí, prometo ser todo lo ordenado posible -los que me conocéis, ya os podéis figurar que esto será un caos- e ir actualizando el chiringuito este periódicamente. Vuestras opiniones me interesan en "cierto" modo, así que esta gente de tan maja de Google permiten que me las hagáis llegar al final de este texto, allí donde pone "rebuznos"; no me comprometo a contestaros a todos, ni mucho menos a estar de acuerdo con el punto de vista de cada cual, así que, si en mi puesto de trabajo me permiten usar la impresora sin límite, imprimiré los gruñidos que me parezca y ahorraré en papel higiénico. Aviso que vuestros comentarios los podrán leer también otros pollinos, y que no pienso actuar como moderador de esta cuadra, así que responsabilícese cada cual de las opiniones que esputa por esa boquita que le dió Diós. Si no sabes lo que es un rebuzno, pincha aquí y descubrirás qué clase de persona eres.

Los más avispados y la gente viajada os habréis percatado que este modesto sitio se llama "prenent el sol", porque, allá dónde me destinen, trabajar mucho no sé si trabajaré, pero intentaré que el darme a la buena vida sea el pan nuestro (bueno, el mío) de cada día. Además, podéis estar seguros de que pondré todo mi empeño en conseguir el fin máximo al que -como resumió el difunto Pepe Rubianes- todo ser humano puede aspirar, a saber: "follar, comer y bailar"; y aunque no sé si gozaré como me gustaría de los placeres de la cama, la mesa y la danza, una cosa tened por segura: allá donde vaya, tomaré mucho el sol.

1 comentario:

  1. ara ja si que surt la teva foto i et puc seguir com deu mana, a veure si aquest blog acabava sent de un radiofisic o de farres.

    un peto

    ResponderEliminar

Rebuzna tu opinión